El cadáver de un hombre de 62 años de edad, fue encontrado en el interior de una camioneta que estaba en el fondo del cauce del río Nazas, a la altura de la localidad Sapioriz, perteneciente al municipio de Lerdo.
El occiso fue identificado como Laurencio Carrillo Méndez, de 62 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, ubicada en la ciudad de Torreón, Coahuila, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, de manera extraoficial, se supo que Laurencio Carrillo tenía múltiples heridas de arma blanca en el abdomen, por lo que se pudiera confirmar que fue asesinado y posteriormente arrojada la camioneta a dicho caudal.
Fue la tarde del pasado sábado, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando Carrillo Méndez fue encontrado dentro de la camioneta Ford, Escape, modelo 2002, color rojo, la cual estaba en el fondo de dicho río.
El vehículo fue encontrado a la altura del poblado Sapioriz, perteneciente al municipio de Lerdo.
Al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por peritos, Médico Forense, Policías Investigadores y Ministerio Público (MP), este último ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para realizarle la necropsia.
Cabe mencionar que la persona de la tercera de edad, tenía reporte de desaparecido desde el 11 de julio del presente año, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), supuestamente ya realizan las investigaciones correspondientes.