Elementos de la Policía Estatal (PE), recuperaron una camioneta que tenía casi tres años de haber sido reportada como robada, motivo por el cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue cuando los elementos de mencionada agrupación policiaca, realizaban recorridos por la colonia Jardines, ubicada en la ciudad de Lerdo, que aseguraron dicho vehículo.
La camioneta GMC, pickup, color morado, estaba en aparente estado de abandono, por lo que al acercarse los agentes, cotejaron el número de serie y arrojó una denuncia por robo del pasado 13 de abril de 2017.
Por tal motivo, el vehículo fue levantado del lugar en grúa y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna, en donde el Ministerio Público (MP), habrá de iniciar los trámites para entregársela a sus legítimos dueños.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y febrero se registraron dos mil 719 delitos contra el patrimonio, de los cuales 214 fueron de vehículos.