La tarde del lunes fue encontrado sin vida el cuerpo de un varón en un paraje denominado Arroyo Maldonado, perteneciente a la localidad de Tayoltita, perteneciente al municipio de San Dimas, Durango, mismo que permanece en calidad de no identificado.
El hallazgo del cadáver se hizo aproximadamente a las 8 de la noche, siendo localizado en el dicho paraje por vecinos de la localidad, lugar al que acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en San Dimas, así como el Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta capital.
Cabe mencionar que la Unidad de Foráneos ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso, así como para lograr la pronta identificación del hoy occiso del cual únicamente se tiene una media filiación, la cual lo describe como un hombre de 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión mediana, cabello castaño y bigote escaso.
En cuanto a su vestimenta se menciona únicamente que el hoy occiso llevaba pantalón de mezclilla color azul. La Fiscalía General del Estado agrega en su informe que la causa de muerte de esta persona fue traumatismo craneoencefálico severo.