En el municipio de Suchil, Durango, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que por el momento no ha sido identificada, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado ya realizan las primeras indagatorias para conocer el motivo del deceso y la identidad del occiso.
Este sábado se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, en donde se indicaba que en el paraje denominado Corralitos del municipio de Súchil, Dgo., se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
De esta manera, hasta ese lugar acudió el gabinete de esta Fiscalía, compuesto por el Agente del Ministerio Público, Peritos, Médico Forense y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes ya realizan las indagaciones correspondientes para aclarar este suceso.
Para lograr la identificación de esta persona la FGE indicó que la media filiación del finado es la siguiente: 1.73 metros de estatura, 30 a 35 años de edad, tez blanca, complexión media y cabello corto de color negro.
Señas particulares: Tatuaje en región pectoral derecho y clavícula, con la forma de una cruz y unas manos en oración, otro en cara lateral y posterior de brazo derecho en forma de un corazón y figuras de llamas, uno más con la leyenda de NIKE, además de uno en brazo izquierdo con forma de eslabones de cadenas y en antebrazo del mismo lado una sirena.
Importante es mencionar, que una vez que se le realizó la necropsia de ley los resultados arrojaron que esta persona dejo de existir víctima de trauma cerrado de tórax.