Cuencamé, Durango (OEM).- Este sábado, policías investigadores de delitos recibieron un reporte de la policía municipal sobre el rescate del cuerpo sin vida de José Ángel Reynoso Hernández, de 57 años, dentro de una noria ubicada en el camino de terracería del pueblo Santiago Apóstol, Cuencamé, Durango.
- Te puede interesar: Vuelca taxi en Nazas y 5 de Febrero; huyó el chofer
Tras verificar la situación, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense Región Laguna para la práctica de la necropsia correspondiente. Se determinó que el cuerpo presentaba evidentes signos de politraumatismo.
Se entrevistó en el lugar a la hermana del fallecido, quien informó que José Ángel solía salir a caminar por las mañanas. Sin embargo, el viernes pasado, al percatarse de que no había regresado a casa después de su caminata matutina, iniciaron la búsqueda. Fue entonces cuando lo encontraron en el interior de la noria, con una profundidad aproximada de 25 metros.
Por el momento, las autoridades están investigando las circunstancias que rodean la muerte de José Ángel, a fin de esclarecer los detalles del suceso.