Durante la mañana del pasado sábado fueron encontrados dos cuerpos que sobre la cinta asfáltica de un camino vecinal del municipio de San Dimas, Durango, yacían sin vida. Son dos varones que por el momento no han sido identificados.
Ayer aproximadamente a las 11:00 horas, la Fiscalía General del Estado recibió una llamada de forma anónima al número de emergencias, mencionando que se encontraban dos cuerpos sin vida en la carretera que conduce del municipio de San Dimas hacia el poblado Contraestaca del estado de Sinaloa.
Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, comisionado en Tayoltita, Dgo., quien ordenó el traslado de los ahora occisos hacia las instalaciones del SEMEFO de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, así como para su pronta identificación.
Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en San Dimas, Dgo., ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer este suceso registrado en los límites con el vecino estado de Sinaloa.
Con la finalidad de concretar la identificación de los ahora finados, la Fiscalía General del Estado proporcionó los siguientes datos:
Media filiación:
1.- Persona del sexo masculino, 1.60 metros de estatura, de 20 a 25 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez blanca y cabello corto.
2.- Persona del sexo masculino, 1.75 metros de estatura, de 35 a 40 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez morena y cabello corto.
Vestimenta:
1.- Playera y pantalón de mezclilla de color azul, así como zapatos negros.
2.- Sudadera en color rojo, playera negra, pantalón café y zapatos negros.