En la zona norte de la ciudad, cerca de la zona industrial, fue encontrado el cadáver de un hombre encobijado durante la noche del pasado martes, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
A decir de la fiscal general del estado, Ruth Medina Alemán, el hombre fue encontrado entre las 20:30-21:00 horas, del pasado martes y ese mismo día fue identificado como Ferssen Francisco Martínez Andrade, de 49 años de edad.
“Ayer alrededor de las 8-9 de la noche nos informan que encuentran un cuerpo por la zona industrial (…), la causa de la muerte fue un impacto cerrado de tórax, no sabemos las circunstancias”, confirmó Medina Alemán.
De acuerdo con datos recabados por este medio de comunicación, Ferssen Martínez, fue localizado por personas que pasaban por el lugar y se encontraba enredado en una cobija.
Además, era de oficio herrero y aparentemente tenía su domicilio en la calle Teresa de Calcuta, en la colonia El Refugio.
Aunque el hallazgo fue confirmado por la fiscal general, Ruth Medina, la dependencia no informó sobre el hallazgo y no es la primera en vez en las últimas semanas en que la dependencia intenta ocultar información o emite comunicado oficial, hasta que se hace público un hecho.