En el interior de un automóvil, parado en una de las calles del fraccionamiento Los Remedios, fue encontrado el cadáver de un hombre de 43 años de edad, mismo que fue asesinado de diversos disparos en la cabeza.
Personas que pasaban por la calle Camino de la Escarcha, fueron quienes dieron el aviso a las autoridades a través del número de emergencia la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 22:00 horas.
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el occiso se llamaba Israel Vargas Isaac, quien tenía 43 años de edad, y vivía en el fraccionamiento Los Remedios.
Fue el pasado lunes, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando Israel Vargas, fue encontrado muerto en el interior de un automóvil Volkswagen, Passat, color rojo, por lo que al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones, así como peritos.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde luego de la necropsia de ley, el médico legista determinó que murió por traumatismo craneoencefálico, derivado de diversos disparos en la cabeza.
A decir de las autoridades, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso.