A la altura del paraje conocido como Loreto, del municipio serrano de Pueblo Nuevo, Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre de 51 años de edad, el cual a simple vista tenía una herida de bala en el cráneo.
- Te puede interesar: Un muerto y un herido deja balacera en San Juan del Río
La persona se llamaba Jorge Pérez Quiñones, tenía 51 años de edad y vivía en el ejido Los Negros, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, ubicado aproximadamente a 85 kilómetros de esta ciudad capital.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además agregó que el cadáver fue localizado la tarde del pasado jueves y tenía un disparo en la cabeza.
Habitantes del lugar que pasaban por el lugar encontraron aproximadamente a 200 metros de distancia del paraje Loreto, en el kilómetro seis de la carretera que va de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo al ejido Pueblo Nuevo.
Al lugar arribaron las autoridades y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital para la necropsia correspondiente.
Según la dependencia estatal, el Ministerio Público (MP) ya integra la carpeta correspondiente para dar con el paradero del presunto homicida.
Entre enero y agosto del presente año, en todo el estado la Fiscalía estatal reportó 80 homicidios dolosos, de los cuales 41 ocurrieron con arma de fuego, 10 con arma blanca y 27 con otro elemento, según muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).