Tras cinco días de búsqueda, elementos de Protección Civil del municipio de Durango, en conjunto con sus homólogos de Rodeo, Santiago Papasquiaro y Nazas, lograron encontraron la mañana del jueves, el cadáver de Rubén, un joven de 28 años que murió ahogado en el río Nazas.
- Te recomendamos: Identifican a adulto mayor que murió atropellado en Durango
Fue la Dirección Municipal de Protección Civil, quien dio a conocer que la persona fue localizada aproximadamente a 10 kilómetros del punto donde se reportó su desaparición, luego de una operación de búsqueda por parte del escuadrón de rescate acuático de Durango.
El cadáver de Rubén fue localizado cerca de las 10:00 horas del jueves, y se logró tras esfuerzos intermunicipales de Protección Civil de Durango, Rodeo, Santiago Papasquiaro y Nazas.
Los trabajos para la localización fue de más de 80 horas, pues desde el pasado sábado en la tarde se comenzó a buscar su cadáver en las aguas del río Nazas, el cual lleva corriente debido a las lluvias registradas en los últimos días.
Fue el pasado sábado, que en el municipio de Nazas murió ahogado Rubén Pérez Sánchez, de 28 años, luego que se metiera a nadar en dicho afluente cuando se encontraba en un convivio con varios de sus amigos, a la altura del paraje “El Picacho”.
El pasado 11 de junio, en el municipio de Lerdo, también en el río Nazas murió ahogado Edmundo Moreno Hernández, quien tenía 19 años de edad, quien se metió al agua para rescatar a una de las amigas con quien se encontraba de día de campo.