En la carretera interestatal que conecta los municipios de Cuencamé y Santa Clara, ubicados en el estado de Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre que murió de un balazo en la cabeza y hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
- Te puede interesar: Mueren 3 personas en "encontronazo" en carretera Durango-Mazatlán
La persona tiene entre 25 y 30 años de edad, es de complexión robusta, tez morena clara, así como de barba y bigote incipientes, de acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, la persona vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris de la marca Under Armour y botas tácticas en color negro, agregó la dependencia estatal en la información proporcionada.
Fue la tarde del jueves, cerca de las 13:50 horas, cuando fue localizado su cadáver en el tramo carretero que va de Cuencamé hacia Santa Clara, a la altura de la localidad La Roca.
Fueron personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades y tras la llamada de emergencia se trasladaron agentes policiales y tras corroborar la información dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en Cuencamé quien se trasladó al lugar y tras tomar fe de los hechos ordenó llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Tras realizarle la necropsia los médicos forenses determinaron que la persona murió debido a un disparo de arma de fuego en la cabeza y en el mismo lugar lo abandonaron.
Las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) refieren que durante abril del presente año, en todo el estado la Fiscalía estatal tomó conocimiento de la muerte de al menos siete personas, de las cuales cuatro de los homicidios se cometieron con arma de fuego.