El cadáver de una mujer fue encontrado la mañana del pasado lunes, en el camino que va de la ciudad de Gómez Palacio al poblado León Guzmán, perteneciente al municipio de Lerdo, a la altura del estableo “Tova”.
Te puede interesar: Detiene PID a ladrón y extorsionador en Durango; lo vinculan a proceso
La persona se llamaba María de Jesús González Ramos, tenía 47 años de edad y vivía en la ciudad de Gómez Palacio, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Fue la mañana del lunes, aproximadamente a las 08:25 horas, cuando personas que pasaban por el lugar observaron a una persona muerta, por lo que dieron aviso a las autoridades, mismas que se trasladaron al lugar.
Al arribar, encontraron a la altura del establo denominado como “Tova”, fue encontrada una mujer muerta por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
En dicha institución le practicaron la necropsia, la cual arrojó que María de Jesús murió por hemorragia cerebral y traumatismo craneal.
Según la FGE, el Ministerio Público ya integra la carpeta con las evidencias recopiladas por Servicios Periciales, en una cadena de custodia y los testimonios recabados por los agentes de la Policía Investigadora, a fin de esclarecer este suceso.