En el interior de un automóvil calcinado fueron encontrados los cadáveres en las mismas condiciones de por lo menos tres personas, restos que al cierre de esta edición ya habían sido trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Durango.
- Te puede interesar: Atropellaron a mujer y abandonaron su cadáver
Información obtenida por El Sol de Durango asevera que fue la madrugada del martes 6 de marzo cuando en el camino que conecta las localidades de Melchor Ocampo y 11 de Marzo fue encontrado el coche calcinado y en la cajuela los cadáveres de tres hombres.
Al tomar conocimiento salieron al lugar los agentes del Ministerio Público (MP) así como de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para tomar fe de los hechos.
El MP fue quien ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía estatal y hasta el cierre de la edición no habían podido ser identificados.
Se espera que en próximas horas las autoridades ministeriales emitan información al respecto y confirmen los hechos ocurridos durante la madrugada del martes en Nuevo Ideal, municipio ubicado aproximadamente a 125 kilómetros de esta capital.