Encuentran en Ocampo los cadáveres de dos hombres

Se trata de dos hombres de 35 y 39 años de edad

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · miércoles 18 de noviembre de 2020

Foto: cortesía | EL Sol de La Laguna

Afuera del rancho “La Garrapata”, ubicado en el municipio de Ocampo, ubicado en el norte de la entidad, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, los cuales fueron asesinados a balazos.

Las personas muertas se llamaban Roberto N, de 35 años de edad y con domicilio en la localidad El Ojito, perteneciente a dicha demarcación, así como Mario N, de 39 años y con domicilio en el municipio de Balleza, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los cadáveres de Roberto y Mario fueron encontrados la tarde del pasado martes, aproximadamente a las 14:00 horas, y fue mediante una llamada de emergencia al número 911, que las autoridades se dieron cuenta.

Al acudir el Ministerio Público (MP), adscrito en el municipio de El Oro, constató la denuncia recibida y ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.

Al ingresar a Semefo, los médicos legistas les realizaron la necropsia y determinaron que Roberto Díaz y Mario Escobar murieron por disparos de arma de fuego.

Cabe mencionar que del lugar, los peritos en criminalística embalaron en el lugar dos casos percutidos y uno sin percutir de arma de fuego calibre .22 milímetros.

Según la FGE, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos para supuestamente dar con el paradero del o los presuntos homicidas.