La madrugada del jueves, fue localizado, en un camino vecinal del municipio de Gómez Palacio, el cadáver envuelto en una cobija de un joven que fue asesinado de un tiro en la cabeza.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien agregó que el occiso se llamaba Jesús Humberto, de 24 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia El Dorado, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
Luego de levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía, los médicos legistas determinaron que había muerto por un disparo en la cabeza.
Fue aproximadamente a las 05:00 horas del jueves, cuando personas que pasaban por el kilómetro 14 de la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, observaron lo que parecía ser una persona envuelta en una sábana blanca, por lo reportaron tal situación a las autoridades.
Por tal motivo, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Ministerio Público (MP), peritos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y demás agrupaciones policiacas se trasladaron al lugar.
Al arribar a dicho punto, encontraron el cadáver de Jesús Humberto, por lo que ordenaron su traslado a las oficinas del anfiteatro y a decir de las autoridades ministeriales ya iniciaron la investigación.