El cadáver de un hombre que fue arrollado por el tren en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, fue localizado la mañana del martes y hasta el cierre de la edición permanecía sin identificar.
- Te recomendamos: Sufre adolescente amputación de pierna en accidente
La persona vestía una pantalonera color negro, sudadera color amarillo con estampado de una mujer y la leyenda “Love”, así como camisa de color azul y botas de trabajo negras, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La dependencia estatal también aseguró que pese a realizarle la necropsia no había podido ser determina aún la causa de la muerte, sin embargo los primeros indicios es que fue arrollado por el ferrocarril.
Fue la mañana del martes, aproximadamente a las 09:55 horas, cuando personal destacamentado en la localidad Bermejillo, Mapimí, recibieron un reporte en el que señalaban a un hombre muerto sobre las vías férreas.
Dicho paso es a un costado de la carretera que conduce del municipio de Gómez Palacio hacia Jiménez, Chihuahua y a la altura del kilómetro 131 encontraron el cadáver.
A simple vista presentó lesiones que corresponden a una persona arrollada por el tren, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna y hasta el cierre de la edición pemanecía sin ser identificado.