En el canal de riego San Jacinto, el cual atraviesa por la ciudad de Lerdo, fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad y que fue visto por última vez el sábado pasado a bordo de una bicicleta en estado de ebriedad.
La persona fue identificada como Raymundo Sánchez H., de 67 años de edad y con domicilio en la localidad Santa Anita, perteneciente al municipio de Lerdo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue aproximadamente a las 12:10 horas del pasado lunes, cuando personas que pasaban por el lugar, observaron que una persona muerta flotaba sobre el agua de dicho canal de riego.
Por tal motivo, dieron aviso a las autoridades, las cuales se trasladaron al lugar y corroboraron que se encontraba el cadáver de Raymundo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Laguna.
Ahí, luego de realizarle la necropsia, el médico legista determinó que Sánchez Hernández murió ahogado.
La FGE también confirmó que la última vez que sus familiares lo vieron fue el pasado sábado 16 de mayo, cuando iba de la localidad 21 de Marzo a su domicilio a bordo de su bicicleta, en aparente estado de ebriedad.