En la carretera que conecta los municipios de Santa Clara y Simón Bolívar, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado por las autoridades forenses.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), el sujeto tenía una estatura aproximada de 1.85 metros, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto negro, barba de candado corta y bigote delgado.
Además, vestía una chamarra negra pluma de ganso, camisa negra de manga larga, pantalón de tela negro, cinturón camuflado tipo táctico, calcetines blancos con gris y tenis blancos con gris y cintas color café.
Fue la tarde del pasado jueves, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando fue encontrado en el tramo de terracería que conecta las demarcaciones referidas, por lo que al lugar se trasladó el Ministerio Público (MP) del municipio de Cuencamé.
Al corroborar el hecho, ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado para que los médicos le practicaran la necropsia.
Aunque la FGE asegura que aún no tiene la causa de muerte, si precisó que tenía heridas de bala en diversas partes del cuerpo, lo que hace suponer que fue acribillado y posteriormente abandonado en el lugar.
Según las autoridades, ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realiza las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer este hecho.