La noche del sábado 8 de octubre una persona fue encontrada muerta en su propio domicilio de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, luego de que el día anterior regresara a su hogar con golpes y escoriaciones que aparentemente le ocasionaron varios sujetos.
- Te recomendamos Muere hombre tras ser arrollado en la Laguna
Se trata de José Ángel Bañales Regalado de 58 años, quien ayer fue encontrado sin vida por sus familiares, lugar en el que se le apreciaban heridas en el rostro y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del hallazgo se trasladaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos(PID), de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público(MP), quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la fiscalía del estado de Durango para la práctica de la necropsia de ley.
A decir de los familiares de José Ángel, se supo que el pasado viernes arribó al domicilio presentado las lesiones antes descritas y fue hasta el día de ayer que lo encontraron inconsciente.
Por lo anterior, elementos de la PID ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso y dar con el paradero del o los presuntos agresores.