En las últimas 24 horas fueron localizados en hechos distintos los cadáveres de al menos dos hombres y ambos murieron por disparos de arma de fuego, información que hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.
- Te puede interesar: (Video) Así rescataron a turistas varados por bloqueos en la "súper"
Según lo recabado por El Sol de Durango fue la tarde del miércoles 2 de octubre, cuando en un camino vecinal que conecta con el poblado El Durazno, perteneciente al municipio de Tamazula, fue localizado el cadáver de Rubén Aguilar, quien tenía 35 años de edad y fue asesinado a tiros.
Pasado el mediodía del jueves, en otro camino que conecta con la misma población de El Durazno, fue localizado el cadáver de un joven de 22 años, quien presuntamente fue identificado como Marvin.
Hasta el momento de esta redacción, las autoridades no han dado a conocer sobre los dos cadáveres encontrados en Tamazula, demarcación que colinda con el estado de Sinaloa y donde hay una presencia considerable de miembros del crimen organizado.
Al menos durante las últimas tres semanas, Culiacán, Sinaloa y Mazatlán, han sido cede de diversos enfrentamientos entre grupos antagónicos del Cártel de Sinaloa, quienes se disputan el control de dicha organización criminal, tras el arresto de Ismael “El Mayo” Zambada en El Paso, Texas.