En la localidad Martín López, perteneciente al municipio de Canatlán, Durango, fue encontrada muerta una mujer de 41 años de edad, quien aparentemente murió de un infarto al miocardio.
- Te puede interesar: Se registra explosión de pirotecnia en el mercado de Guadalupe Victoria (Video)
Información recabada por El Sol de Durango asevera que la víctima se llamaba María Verónica Reyes, tenía 41 años de edad y era originaria de referido poblado, del municipio de Canatlán, ubicado aproximadamente a 66 kilómetros de esta capital.
Fue aproximadamente a las 08:50 horas del martes, cuando los policías municipales de referida demarcación recibieron una llamada de emergencia, donde mencionaban que una mujer se encontraba inconsciente afuera de su casa.
Al trasladarse los agentes al lugar, así como personal de la Cruz Roja, encontraron a María Verónica inconsciente y a pesar que trataron de reanimarla, ya nada pudieron hacer por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP).
Fue la autoridad ministerial quien tomó conocimiento del hecho y ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital en donde le realizaron la necropsia.
Hasta el cierre de la edición se desconocía la casusa formal de su muerte, sin embargo trascendió que murió de un infarto al miocardio, ocurrido horas antes de haber sido localizada tirada afuera de su casa.