El cadáver de un hombre de 71 años de edad fue encontrado en las orillas de un canal que atraviesa por el poblado 20 de Noviembre, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, ubicado aproximadamente a 54 kilómetros de esta capital.
- Te recomendamos: Choque en salida a Torreón deja un herido
La persona se llamaba Javier Gracia Nájera, tenía 71 años de edad, originario de la localidad Nixtalpan, ubicado en referida demarcación y murió de asfixia por sumersión, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del martes, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los familiares de la víctima encontraron su cadáver a la orilla de un canal ubicado aproximadamente a tres metros de un domicilio del poblado 20 de Noviembre, anexo al de su residencia.
Tras el hallazgo, los familiares dieron aviso a las autoridades correspondientes y acudieron al lugar los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en Villa Unión, cabecera municipal de Poanas.
Posteriormente, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, en donde le realizaron la necropsia, la cual arrojó que murió ahogado.
Según los testigos de algunos familiares, la persona padecía algunas enfermedades y había salido a caminar, por lo que se presume cayó accidentalmente al agua y debido a ello se asfixió.