La madrugada del sábado, fue localizado el cadáver de un hombre en la carretera que conduce del municipio de Mapimí a Jiménez-Chihuahua, mismo que se encuentra en calidad de no identificado.
- Te recomendamos: Cae vehículo del puente del 5 de Mayo
La persona es de estatura media, tez morena clara, complexión delgada y cabello color negro, además que vestía pantalón de mezclilla color azul y short color negro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cerca de las 03:00 horas, cuando usuarios de la carretera observaron a la persona muerta sobre la carretera, motivo por el cual hicieron una llamada de emergencia.
Al acudir el Ministerio Público (MP), al lugar corroboró que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cadáver del hombre, a la altura del kilómetro 34 de la carretera que conduce de Mapimí, a Jiménez, Chihuahua.
A simple vista, las autoridades ministeriales pudieron determinar que presuntamente la persona fue impactada por un vehículo, pero el presunto responsable se dio a la fuga y abandonó a la víctima en el lugar.
Además, el MP ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron los trabajos para esclarecer el atropellamiento.