En la carretera libre Durango-Mazatlán, fue encontrado el cadáver de un hombre de 51 años de edad, quien murió por trauma cerrado de tórax y era originario del poblado La Ciudad, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
La persona se llamaba Abel Labrador Sarabia, tenía 51 años de edad y vivía en dicho poblado, pero encontrado a la altura de la localidad La Campana, en el tramo carretero El Salto-Villa Unión, Sinaloa.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó lo anterior y además sentenció que el hallazgo ocurrió la mañana del lunes, aproximadamente a las 11:20 horas, en dicho lugar, por lo acudió el gabinete de la Fiscalía General del Estado.
Al arribar al lugar y corroborar que ahí estaba el cadáver del hombre, lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizaron la necropsia correspondiente y determinaron que murió por trauma cerrado de tórax.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en enero del presente año en todo el estado se registraron 294 delitos contra la vida e integridad corporal.
De ese total, 22 fueron homicidios, 10 de los cuales fueron de manera dolosa y ocho de ellos con arma de fuego y dos más con otro elemento, revelan las cifras de la dependencia federal.