En el interior de una camioneta, fue encontrado el cadáver de un joven de 28 años de edad que fue asesinado de un disparo en la cabeza, por lo que su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que la persona muerta se llamaba José Alejandro Salas Valenzuela, tenía 28 años de edad y vivía en la localidad Otinapa, ubicada en la zona sierra del municipio capitalino.
Fue la noche del jueves, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Alejandro Salas fue encontrado muerto en el interior de una camioneta Honda, CR-V, modelo 2017, color negro, la cual estaba en el camino vecinal que va a la localidad Boca del Mezquital.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes observaron el cadáver del joven y dieron aviso a las autoridades, trasladándose el gabinete de la FGE, conformado por peritos, médico forense, agentes investigadores y Ministerio Público (MP).
Fue el MP quien ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia, en la que los médicos legistas determinaron que murió de un disparo en el cráneo.
Según las autoridades, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.