En la orilla de un canal que atraviesa la cabecera municipal de Rodeo, fue encontrado el cadáver de un hombre de 67 años de edad, el cual fue asesinado de manera violenta.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el occiso se llamaba Juan Antonio Soto Cuellar, tenía 67 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Nueva Italia, ubicada en Rodeo, cabecera municipal de mencionada demarcación.
Fue la mañana del pasado lunes, aproximadamente a las 08:30 horas, cuando Juan Soto fue encontrado muerto en la orilla del canal que va de la cabecera municipal al poblado Barrio de Guadalupe.
Por tal motivo, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Ministerio Público (MP), personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos se trasladaron al lugar para corroborar el hecho, tomar muestras y levantar el cuerpo.
Según las autoridades ministeriales, elementos de la PID destacamentados en el municipio, ya iniciaron los trabajos para dar con el paradero del o los presuntos responsables y así lograrlos poner a disposición de la autoridad competente.
Información recabada por este medio de comunicación, revela que Juan Antonio Soto era trabajador de la actual administración municipal, la cual entró en funciones el pasado 1 de septiembre y por muchos años trabajó como repartidor en el municipio de Canatlán.