El cadáver de un adolescente de 14 años de edad, fue encontrado en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Paseo de la Pradera, ubicada al noreste de esta ciudad capital.
Fue la mañana del viernes, aproximadamente a las 11:40 horas, cuando los familiares del menor llegaron a la casa ubicada en calle Miguel Ibarra del asentamiento antes mencionado y lo encontraron muerto.
Debido a ello, realizaron una llamada al número de emergencia 911, y acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de las diversas agrupaciones policiacas, sin embargo solo corroboraron que ya había muerto.
Al confirmar la muerte se trasladó el gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE), conformado por peritos, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Ministerio Público (MP) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fue el MP quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, en donde los médicos legistas le realizaron la necropsia y determinaron que murió por traumatismo craneoencefálico.
Según las autoridades ministeriales, los agentes de la PID ya iniciaron los trabajos necesarios para realizar las diligencias correspondientes e investigación de campo, con el fin de aclarar este hecho.