El cadáver de un hombre de 76 años de edad fue encontrado en una cañada del municipio de Pánuco de Coronado, lugar al que acudió en búsqueda de su ganado, sin embargo se desconoce cómo murió.
- Te recomendamos: Grave otro motociclista accidentado en la capital de Durango
La víctima se llamaba Juan de Dios Alvarado, tenía 76 años de edad y era originario de la localidad Adolfo López Mateos, perteneciente al municipio antes mencionado, ubicado aproximadamente a 70 kilómetros de eta capital.
Fue la tarde del viernes, cuando el adulto mayor salió en búsqueda de su ganado y al percatarse sus familiares que había tardado mucho en regresar acudieron a buscarlo, encontrándolo muerto en el interior de una cañada ubicada en las inmediaciones de la localidad de su residencia.
Debido a ello dieron aviso a las autoridades y al acudir el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región tomó fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, donde le realizaron la necropsia.
Algunas versiones aseguran que la persona fue atacada a golpes, hasta dejarlo inconsciente en el lugar y debido a la gravedad de las heridas murió minutos después por lo que fue abandonado.
Serán las autoridades ministeriales quienes realicen las investigaciones correspondiente y determinen qué le causó la muerte a Juan de Dios para poder deslindar responsabilidades.