El cadáver de un joven de 26 años de edad asesinado a balazos fue encontrado la mañana del jueves 4 de mayo en un camino vecinal del municipio de Mapimí, Durango, una demarcación ubicada al norte de la entidad y colindante con el estado de Chihuahua.
- Te puede interesar: Confirma Fiscalía hallazgo de cadáver desmembrado en Durango
La persona se llamaba David Torres Valdez, tenía 26 años de edad y vivía en el poblado Ceballos, perteneciente al municipio anteriormente referido, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
La dependencia estatal también dio a conocer que fue la mañana del jueves, cerca de las 09:00 horas, cuando personas que circulaban por la carretera que va del poblado Ceballos hacia Las Marías, observaron a un hombre muerto a lado de la carretera.
Debido a ello pidieron el auxilio de las autoridades y se trasladó el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna y fue el Ministerio Público (MP) quien constató que en el kilómetro cuatro estaba el cadáver de dicha persona y presentó dos heridas de bala.
Por tal motivo ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, ubicada en la ciudad de Lerdo, en donde los médicos legistas le practicaron la necropsia y hasta el cierre de la edición se desconocía la causa de muerte.
Según la Fiscalía estatal, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los presuntos homicidas.