En un camino vecinal del municipio de Tamazula, demarcación enclavada en la zona de Las Quebradas, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, uno de ellos originario del estado de Chihuahua.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), los occisos se llaman Víctor Vargas Villa y Martín Cruz Bustillos, de 43 y 25 años de edad, y originarios de La Cebadilla, perteneciente a El Durazno, Tamazula, así como Delicias, Chihuahua, respectivamente.
Fue la tarde del pasado viernes, cuando personas que caminaban por un camino de terracería que va al poblado La Cebadilla, encontraron los cadáveres de ambas personas, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudió el gabinete de la FGE, conformado por peritos, agentes investigadores, médico forense así como el Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado de los cadáveres al anfiteatro para realizarles la necropsia.
Fueron los médicos legistas quienes determinaron que Víctor Vargas y Martín Cruz, murieron de diversos disparos de bala, y abandonados en el mismo lugar que fueron encontrados.
A decir de las autoridades ministeriales, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las investigaciones para determinar quién o quiénes los asesinaron.