El cadáver de una mujer que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue encontrado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, aproximadamente a las 00:30 horas del jueves.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer es de estatua baja, complexión regular, tex morena clara y cabello teñido de rubio.
Además, la víctima vestía una blusa color negro, pantalón de mezclilla y tenis, ambos en color azul.
Fue aproximadamente a las 00:30 horas de ayer jueves cuando fue localizado el cadáver de la mujer en el kilómetro 9.5 de la carretera Durango-Jiménez, a 300 metros de la gasolinera ubicada en el poblado El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Tras el reporte, se trasladaron al lugar autoridades de las diversas agrupaciones policiacas, así como elementos de la Vicefiscalía entre ellos peritos en criminalística, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Ministerio Público (MP), entre otros.
Al tomar conocimiento del hecho, el MP ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicaron la necropsia de ley y la cual reveló que murió de un disparo en la cabeza.
Según las autoridades, la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició bajo el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias del caso.
En lo que va del año, suman siete muertes violentas de mujeres, de los cuales dos han sido calificados ya como feminicidios, en tanto que tres más, incluidos el antes mencionado todavía no se tipifican como tal.