En el fondo de un barranco del municipio de Mezquital, fue encontrada una osamenta en el interior de una camioneta, que aparentemente cayó al precipicio y su conductor murió en el mismo lugar.
Fue la mañana del pasado miércoles, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, por lo que se trasladaron al lugar y corroboraron la información recibida a través de una llamada anónima.
Fue en el interior de un barranco de la carretera que va de la cabecera municipal de Mezquital a la localidad Temoaya, a la altura del kilómetro 29, en donde localizaron en el fondo una camioneta Chevrolet, Equinox, color gris y en su interior la osamenta de una persona.
Debido a ello, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle los estudios antropológicos y así poder identificarlo.
Cabe mencionar que peritos de la dependencia estatal ya se trasladaron al lugar para recabar información que ayude a conocer la manera en que se registró la muerte, pues aparentemente fue un accidente.