A unos metros del lugar en el que fueron encontrados los cadáveres de tres personas en el municipio de Lerdo y a 500 metros de la zona limítrofe con Torreón, Coahuila, fueron localizados los restos óseos, al parecer de dos personas.
Lo anterior fue confirmado por la fiscal del estado, Ruth Medina Alemán, quien además dijo que aún no confirman que se trate de osamenta de seres humanos, sin embargo han iniciado una investigación debido a que “es una zona muy compleja”.
“Eso fue en un primer momento –localización de los cadáveres de dos hombres y una mujer- y al día siguiente se hizo un nuevo rastreo en esa zona que es compleja, es un cerro a 500 metros aproximadamente de los límites de Torreón y se encontraron restos óseos.
“Aún no se confirma si fueran restos humanos, estamos haciendo los estudios de ADN y se hizo un barrido para recolectar cualquier indicio, rastros de ropa, tela que nos pueda permitir saber alguna antecedente de esos restos”, sentenció Medina Alemán.
Además comentó que las personas que fueron encontradas muertas en la misma zona, aproximadamente a las 18:00 horas del pasado martes, habían sido secuestradas en el municipio de Torreón, Coahuila y abandonadas en el lugar.
Ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició una investigación complementaria para proporcionarle datos a la dependencia homóloga de Coahuila.