Encuentran otro ahogado en La Laguna

Al sitio del macabro hallazgo acudió el gabinete de investigación de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera

Andrei Maldonado | El Sol de Durango

  · miércoles 25 de marzo de 2020

Foto: Cortesía | Bomeros Gómez Palacio

Nuevamente la imprudencia cobró una vida en La Laguna, pues después de ingerir bebidas embriagantes un hombre se echó un clavado en uno de los canales de la región, apareciendo flotando sin vida tres días después.

Fue a las 09:30 horas del miércoles que en canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del poblado La Jarita, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, que fue localizado el cuerpo sin vida de Carlos Gilberto Onofre García, de 26 años, vecino del Fraccionamiento San Pedro, en Ciudad Lerdo.

Carlos estaba desaparecido desde el pasado domingo, cuando acudió con amigos a dicho canal a refrescarse, echándose un clavado bajo los influjos del alcohol, para ya no volver a salir; destacar que el cuerpo presentaba diversas escoriaciones que se atribuyen a los golpes que el cuerpo sufrió al ser arrastrado por la corriente.

Al sitio del macabro hallazgo acudió el gabinete de investigación de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, integrado por peritos, médico forense y el agente del Ministerio Público para corroborar los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.