El cadáver de un adulto mayor fue encontrado en un canal de riego que atraviesa el municipio de Tlahualilo, Durango, mismo que cayó accidentalmente pues la necropsia reveló que murió ahogado.
- Te puede interesar: Encuentran cadáver en canal de Gómez Palacio
La personas se llamaba José Ángel Cárdenas Chávez, tenía 62 años de edad y vivía en la colonia Armando del Castillo Franco, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicado aproximadamente a 235 kilómetros de esta ciudad capital.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además agregó que fue la tarde del martes, cerca de las 14:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar encontraron a la persona muerta en el interior del canal a un costado del establo “El Pilar” de la localidad San Francisco Horizonte, en el municipio de Tlahualilo.
Debido a ello hicieron el reporte a las autoridades trasladándose al lugar el Ministerio Público (MP) destacamentado en dicha región, quien ordenó llevar al cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Apenas el pasado domingo en el canal Tlahualilo-Santa Rosa fue encontrado otro hombre muerto, mismo que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado y permanecía en el Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna.