Otra persona muerta fue localizada en un camino vecinal del municipio de Pueblo Nuevo, misma que fue trasladada al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital y con la cual suman tres muertos encontrados en la última semana en esa demarcación.
La víctima se llamaba Juan Carlos Valenzuela Salas, tenía 37 años de edad y vivía en la localidad San Jerónimo, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del pasado lunes, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando en el camino denominado “El Chorro”, ubicado en la El Valle de la localidad antes mencionada, fue encontrado el cadáver de Juan Carlos.
Vecinos del lugar, dieron aviso a las autoridades y se trasladó el Ministerio Público (MP) destacamentado en dicha región, mismo que ordenó trasladar el cadáver al Semefo de esta ciudad capital.
La dependencia estatal, aseguró que a simple vista se le apreció al cadáver heridas de bala en diversas partes del cuerpo, sin aclarar en qué regiones ni el calibre del arma que utilizaron para asesinarlo.
Sin embargo, según la Fiscalía General del Estado, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos para dar con el paradero del o los presuntos responsables.
Recordar que en la última semana, en referida demarcación han sido encontrados tres cadáveres, dos de ellos supuestamente se mataron en sí luego de sostener una discusión.