Macabro hallazgo hicieron los habitantes del poblado La Michilía, en el municipio de Súchil, Durango, la mañana de ayer jueves, cuando encontraron un vehículo calcinado y al interior del mismo, restos humanos.
Fue en un paraje cercano a un arroyo donde, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, se encontró quemado un vehículo tipo Jetta, modelo 2013, y en la cajuela un cadáver, aunque versiones extraoficiales hablan de dos osamentas diferentes, posiblemente de una mujer y un menor de edad.
Al lugar de los hechos acudieron el agente del Ministerio Público, así como personal de servicios periciales, y tras dar fe de los hechos, se ordenó que los restos fueran trasladados al anfiteatro de la Fiscalía en esta capital, autoridad de la que se espera emita más información al respecto.
De momento lo único que se sabe es que el vehículo calcinado fue encontrado en un banco de arena y grava, pero hace falta saber, además de la identidad de la o las personas fallecidas, si éstas fueron víctimas de algún delito o si son directamente el o los propietarios del automóvil siniestrado.