Restos óseos de un cráneo fueron encontrados sobre la banqueta de calle Circuito Margaritas, del fraccionamiento Las Margaritas, ubicado en la ciudad de Lerdo, Durango.
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó lo anterior y además agregó que fueron los vecinos del lugar quienes realizaron una llamada de emergencia al 911, en donde señalaban que había huesos humanos.
Debido a ello, el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por peritos, agentes investigadores, Ministerio Público (MP), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó al lugar.
Al llegar y corroborar que los partes de un cráneo humano estaban sobre la banqueta de la calle circuito Margaritas esquina con avenida De las Estrellas, en dicho asentamiento, el MP ordenó el traslado de los mismos al anfiteatro de la Vicefiscalía.
Será en dicho lugar, donde el personal especializado en medicina forense inicie los estudios antropológicos correspondientes.
Según las autoridades ministeriales, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya iniciaron los trabajos correspondientes para esclarecer dicho suceso.