Durante los primeros días del mes de julio, familiares reportaron la desaparición de Kevin Alejandro, de 15 años de edad, además que pidieron ayuda para dar con su paradero; para ello explicaron que fue visto por última vez en la localidad Arroyo de Lajas, en el municipio de Guanaceví.
Te puede interesar: Muere hombre tras ser atropellado en bulevar ITD
Fueron días en que lo buscaron y solicitaron apoyo a través de las redes sociales, y finalmente este viernes se informó sobre su localización, sin embargo, no como era esperado por sus seres queridos.
Y es que, según se dio a conocer, una persona encontró un cuerpo ya en estatus de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades. Al arribar al lugar señalado, en Arroyo de Lajas, las corporaciones de seguridad confirmaron a un joven sin vida, y al dar aviso a la madre de Kevin, ésta reconoció que se trataba de su hijo, pues las prendas con que desapareció coincidieron con las del cadáver.
Autoridades llevaron a cabo las pesquisas necesarias, y se dio a conocer más tarde que el menor de edad Kevin falleció por causas traumáticas.
Sus familiares dieron a conocer que el menor trabajaba en la localidad de Llano Grande, pero desconocían a qué se dedicaba. En tanto, mientras se da una resolución sobre su muerte, se informó que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.