En el interior de un canal de riego del municipio de Gómez Palacio, Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, por lo que permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona es de complexión robusta, cabello corto cano, tez morena, barba y bigote incipiente.
- Te puedo interesar: Interno del Cefereso de Gómez Palacio se suicidó
Además, la persona vestía una playera color azul, pantalón y cinturón color café, así como tenis color negro, persona que de acuerdo con los resultados de la necropsia correspondiente murió de anoxemia por sumersión.
Fue la tarde del pasado martes, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar observaron que había una persona muerta, motivo por el cual le dieron aviso a las autoridad correspondientes.
Fue en el canal de riego que atraviesa por la localidad El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, en donde fue encontrado el cadáver y al arribar el Ministerio Público (MP) ordenó trasladarlo al Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna.
Hasta el cierre de esta edición, la persona permanecía en las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado, por lo que se espera que en próximas horas acuda alguno de sus familiares para reconocerlo.