El cadáver de un hombre de 45 años de edad fue localizado en el drenaje del poblado Contreras, ubicado en el municipio de Durango, lugar al que accidentalmente cayó la tarde del domingo 26 de noviembre cuando acudió a desazolvar el ducto.
- Te puede interesar: Mueren prensados 2 hombres al chocar contra camión
La víctima se llamaba Julio César Avitia Arjón, tenía 45 años de edad y vivía en la localidad Contreras, perteneciente al municipio de esta capital, ubicado al noroeste del municipio.
Fue la tarde del domingo, cerca de las 18:30 horas, cuando se recibió un reporte al C-5, en el que señalaban que había sido localizado el cadáver de un hombre en el interior de un cárcamo de drenaje, en referida localidad.
Al acudir elementos de diversas agrupaciones de seguridad confirmaron lo reportado y además identificaron que la persona muerta era Julio César, quien acudió a dicho luchar horas antes para desazolvar.
Sin embargo de manera accidental, cayó al lugar y murió por causas que hasta el momento están pendientes de determinarse, pese a que el Ministerio Público (MP), había ordenado trasladar su cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.