Tras el enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada que opera en la región de Las Negras, en el municipio de Pueblo Nuevo dejó como saldo tres jóvenes muertos y calcinados, así como cuatro heridos, dos de ellos trasladados a El Salto, para recibir atención médica.
- Te puede interesar: Arrojan “ponchallantas” en la supercarretera Durango-Mazatlán
La información recabada por este medio refiere que las personas muertas se llamaban Uriel Morales, Ismael Cabrera y Carlos Ulibarría, de 26, 21 y 19 años de edad, respectivamente, en tanto que entre los heridos se encuentran Iván Morales Ulibarría y José Ernesto Cabrera Peraza, de 20 y 18 años, respectivamente.
Fue en atención a los reportes sobre diversos enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado por lo que autoridades mediante un operativo de la Baso de Operaciones Interinstitucionales (BOI) acudieron a la zona, localizando los cadáveres y a las personas heridas.
Cabe mencionar que las otras dos personas heridas de bala se trasladaron por su propios medios a El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo para recibir atención médica y su estado de salud es estable.