La madrugada del jueves, al menos tres jóvenes, entre ellas dos mujeres, fueron arrestadas por hurtar 10 tarimas de madera de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento María Luisa.
Fueron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes lograron detener a los presuntos ladrones, quienes se identificaron como José Omar, Alejandra Yamilet y María Ofelia, de 30, 30 y 22 años de edad, respectivamente.
Fue el personal de vigilancia de la tienda Ley Express, quien realizó una llamada de emergencia al número 911 y señalaron que José, Alejandra y María intentaron robar de la parte trasera 10 tarimas de madre en un triciclo color blanco.
Debido a ello, se trasladaron al lugar y pudieron aprehender a las tres personas mencionadas en calle María Candelaria entre María de La Luz y avenida Fidel Velázquez del fraccionamiento María Luisa, ubicado al norte de la ciudad.
Al momento del arresto les aseguraron la plataforma junto con el triciclo en que las trasladaban y los trasladaron a las estación oriente.
Al ingresar, José Omar fue diagnosticado intoxicado por el consumo de alguna droga, y luego del llenado de las actas correspondiente los tres presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de robo.