Al menos cinco presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad amagaron a dos peatones y les hurtaron un teléfono celular a la altura del fraccionamiento El Edén, mismos que fueron remitidos por la policía municipal.
De acuerdo con la información que emitió la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), dos hombres realizaron una llamada de emergencia al 911, y denunciaron que entre cinco personas los habían asaltado.
Al trasladarse al lugar, los agentes lograron aprehender cuadras más adelante a Pedro Uriel, César Alejandro, Edgar, Héctor René, de 27, 18 y 20 años respectivamente, así como dos menores de edad.
Ahí, volvieron a ser acusados de haber hurtado a los transeúntes un teléfono celular marca Huawei color azul y funda en color negro, artículos que les fueron encontrados entre la ropa, donde los llevaban escondidos.
El arresto ocurrió en avenida Instituto Politécnico Nacional entre Cuitláhuac y Circuito Interior del fraccionamiento El Edén, y también les aseguraron dos motocicletas de la marca Italika, una color blanco y otra de la misma marca color guinda con negro.
Posterior a su remisión fueron trasladados a los separos de la estación central, siendo certificados por el área médica en primer y segundo grado ebriedad dos de ellos; luego del llenado correspondiente de las actas, fueron turnados ante el Ministerio Público (MP) para su investigación.