Con heridas de consideración se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Lerdo, Durango, un joven de 21 años de edad, luego que entre ocho hombres lo golpearan y uno de ellos lo hiriera de un balazo.
- Te puede interesar: Chocan de frente contra tráiler y sobreviven en Lerdo
La víctima se llama Ricardo Castruita García, tiene 21 años de edad y vive en la colonia César G. Meraz, perteneciente a la ciudad de Lerdo, ubicada aproximadamente a 225 kilómetros de esta capital.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además agregó que el joven recibe atención médica debido a una herida de bala en el hombro derecho, así como golpes en diversas partes del cuerpo.
Fue la noche del domingo, cerca de las 21:00 horas, cuando Ricardo Castruita se encontraba afuera de su casa acompañado de un familiar, lugar al que llegó un vehículo y del cual descendieron al menos ocho hombres.
Sin aparente motivo, entre todos comenzaron a golpearlo hasta que uno de los presuntos agresores identificado como Dany sacó un arma de fuego y le disparó, ocasionándole a la víctima la lesión antes referida.
Tras el ataque, los presuntos responsables se subieron a la unidad automotriz y se dieron a la fuga, en tanto que los familiares de Ricardo le brindaron el auxilio y lo internaron en una clínica de dicha región.
Personal médico al recibir al joven dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna y supuestamente elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos para dar con el paradero de los presuntos agresores.