Por hurtar al menos 60 litros de combustible de unas pipas propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un hombre de 52 años en la ciudad de Gómez Palacio.
- Te recomendamos: Asegura mando único de Pueblo Nuevo una mochila con armas
De acuerdo con la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto responsable se identificó como Jesús, de 52 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de una pipa de Pemex.
En el parte policial refiere que los hechos ocurrieron cuando Jesús llegó a descargar combustible a una gasolinera en tractocamión marca Kenworth, doble remolque, tipo pipa y al finalizar la descarga fue revisado el vehículo por personal de Pemex, encontrándole tres garrafones de plástico tipo bidón.
Se pudo establecer que dicha persona antes de llegar al lugar donde descargaba el hidrocarburo con dirección Calzada Lázaro Cárdenas del Parque Industrial de Gómez Palacio, sustrajo al contenedor 60 litros de gasolina.
Por lo anterior fue detenido por elementos de la Policía Estatal y le aseguraron el vehículo y los trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para la responsabilidad que le resulte.