Agentes de la policía municipal detuvieron a un hombre de 31 años de edad, por hurtar un par de tenis de una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento Francisco I Madero, ubicado al sur de la ciudad.
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), y además la dependencia municipal señaló que el presunto ladrón se identificó como Rubén Alán, de 31 años de edad.
Fue el personal de seguridad de la tienda Coppel Madero, ubicado en el asentamiento antes mencionado por salir del centro comercial con unos tenis marca Nike, los cuales tienen un valor de mil 500 pesos.
Debido a ello se trasladaron los agentes municipales al lugar y lograron aprehender a Rubén Alán en calle Francisco González de la Vega entre bulevar Domingo Arrieta, asegurándole el artículo robado.
Tras la aprehensión fue internado en los separos de la estación sur y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por el presunto delito de robo que se le imputa.
Al menos 10 mil 187 denuncias recibió la Fiscalía General del Estado (FGE) entre enero y octubre del presente año por delitos contra el patrimonio y de ese total, cinco mil 571 fueron por robo, de los cuales mil 60 fueron contra negocio, muestran las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).