La noche del sábado, murió a balazos por parte de elementos de la Policía Estatal (PE) un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, luego que este comenzara a dispararles cuando le marcaron el alto en una carretera de Mapimí.
- Te recomendamos: Encuentran muerto a un adulto mayor
Información confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE), refiere que los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando se recibió un reporte que en la carretera que va de la cabecera municipal de Mapimí al poblado Palmitos, en referida demarcación, había un hombre muerto y una patrulla de la Policía Estatal (PE) con impactos de bala.
Al acudir el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región, corroboró lo anterior y además encontró un automóvil Chevrolet, Malibú, color gris con placas del estado de Chihuahua, el cual era conducido por la persona murió.
La detención de dicha persona se registró por parte de los agentes de la PE y al descender del auto, la víctima comenzó a dispararles impactando diversas balas en la patrulla, motivo por el cual los oficiales repelieron la agresión, matando al presunto atacante.
El cadáver fue trasladado por órdenes del MP a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de no identificado.