CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Solo daños materiales arrojó la volcadura de un automóvil registrada la mañana de lunes en la carretera Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 36, en el sitio conocido como Piedra Encimada, en el municipio Canatlán.
Se trata de un automóvil marca Toyota, línea Yaris tipo sedán, modelo 2014, el cual conducía Karen Acosta Zaldívar, de 31 años de edad y domicilio en la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Identifican a pedalista que murió atropellado
De acuerdo con la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Canatlán, la unidad circulaba de norte a sur y al llegar al kilómetro 36, la conductora del vehículo perdió el control, derrapando sobre la cinta asfáltica para salirse de la carretera y volcarse, arrojando el accidente solo daños materiales.
Unidades de Cruz Roja delegación Canatlán, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal se hicieron presentes en el lugar, para brindar apoyo a la conductora.
De igual manera, el fin de semana se registró otro choque vehicular en la carretera Francisco Zarco, en el tramo del poblado Santa Lucía ciudad Canatlán, cuando un carro Chevrolet línea Spark transitaba rumbo a la ciudad de Durango, conducido por Luis Guillermo Gómez Mijares.
Circulaba de norte a sur y al llegar a la curva conocida como el Garbanzo, el conductor perdió el control del vehículo para posteriormente salir de la cinta asfáltica e impactar con su parte media frontal en uno de los árboles dejando solo así daños en el vehículo y sin lesionados.