En estos momentos acaba de llevarse a cabo la evacuación total del personal que labora en las oficinas delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya en el lugar se encuentran algunas unidades de Protección Civil que atienden la emergencia suscitada a partir de un intenso olor a gas LP que se percibe incluso en las afueras de la dependencia.
El personal evacuado se mantiene en la parte sobre la calle Juárez, aunque se les pidió por parte de elementos de Protección Civil que se alejen cuando menos 100 metros del lugar por el riesgo que representa pues aparentemente se trata de una fuga.
Es importante aclarar que de acuerdo con la información dada a conocer por el director de Protección Civil municipal, Israel Solano Mejía, la fuga se encuentra en el negocio denominado Buffalucas que se encuentra en la Calle Constitución, en donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento.
El gas se filtró hasta las oficinas de la delegación del IMSS que a la postre provocaron la evacuación de todo el personal de esta institución.